Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, un antiguo pueblo de pescadores que ha ido evolucionado hasta convertirse en un destino cada vez más cosmopolita, sin perder su esencia relajada y caribeña que tanto lo ha caracterizado, es famosa por sus playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral. La Quinta Avenida peatonal se extiende en paralelo a la playa, con cuadras de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos que van desde bares relajados hasta clubes de baile, en este puerto sale los ferrys que cruzan a la bella isla de Cozumel.
La mejores opciones en playa del carmen, envía un whasapp y recibe toda la información en tu celular.
Un lujoso hotel todo incluido en una bahía privada, rodeado de manglares protegidos.
En el resort hay 14 restaurantes y 16 bares para deleitar a cualquier paladar. Algunos establecimientos son solo para adultos. También dispone de un spa con área de hidroterapia, gimnasio y salón de belleza, y salones para eventos corporativos y sociales.
Está disponible el programa Family Concierge con servicio personalizado y amenidades para niños.
El parque lleva este nombre porque era lugar de los fundadores de Playa del Carmen, ahora es el parque favorito muy cerca de la playa pública con el mismo nombre, donde se reúnen las familias y donde empieza el recorrido por la Quinta Avenida.
Aquí se realizan diferentes presentaciones culturales, puedes ver a los voladores de Papantla, disfrutar de botanas, además de que hay juegos para niños y puedes observar muy de cerca el recién creado Portal Maya que es una escultura de gran tamaño que hace homenaje a la cultura del destino.
Copyright © 2020 viajes Incomparables - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy Creador de páginas web